Visitamos la residencia “DOMUS VI STELLA MARIS”

“La Navidad es algo tan sencillo como dar calor, comprensión y amor a todos cuanto nos rodean, compartir con otros, y dar esperanzas para seguir adelante”.

Este curso los alumnos de nuestro colegio estamos trabajando un proyecto sobre los abuelos, y una de las muchas actividades programadas ha sido visitar por estas fechas una residencia de ancianos para cantarles unos villancicos y desearles unas felices fiestas.

Por eso, el martes 18 de diciembre los alumnos de 5º y 6º de primaria del colegio visitamos la residencia de ancianos “Domus vi Stella” para compartir con ellos un recital de villancicos que habíamos estado ensayando semanas antes, y pasar un rato entrañable con nosotros.

Con mucha ilusión y emoción actuamos en el salón de actos consiguiendo que participaran de los villancicos tanto con palmas como cantando, sobre todo aquellos villancicos más tradicionales y conocidos.

Finalmente, nos hicimos una foto de familia y les deseamos lo mejor para el próximo año que, si Dios quiere, volveremos por allí, ya que la experiencia ha sido muy buena.